METAS Y DESEMPEÑOS:
1(GIF ANIMADO 15-TEXTO) 20 PUNTOS
2 NETSMART 15 PUNTOS) 30 PUNTOS
3 AVATAR 20 PUNTOS)
4 HTML MAPS ) 30 PUNTOS
viernes, 26 de septiembre de 2014
martes, 23 de septiembre de 2014
AVATAR
DESEMPEÑO: inserta códigos HTLM en su bloc para publicar evidencias del uso de herramientas propias de la web 2.0
ACTIVIDAD
1.Crea una cuenta en www.voki.com
2.cree un avatar de presentación donde mencione los siguientes aspectos
*nombre
*grado e intereses particulares
3.publique su voki como un gadget en el blog.
ACTIVIDAD
1.Crea una cuenta en www.voki.com
2.cree un avatar de presentación donde mencione los siguientes aspectos
*nombre
*grado e intereses particulares
3.publique su voki como un gadget en el blog.
martes, 9 de septiembre de 2014
METAS Y DESEMPEÑOS 3 TRIMESTRE
METAS:
1:
El computador permite realizar productos que pueden apoyar el aprendizaje
El computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad al generarlos en ambientes reales.
DESEMPEÑOS:
1.Usa la hoja de calculo para crear formulas y manejar sistem de unidades que permitan realizar calculos.
2.Tabula informcion para representar mediante graficas de estadisticas y comportamientos apartir de datos.
3.Crea presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño,calculo y dibujo del sistema estructural.
1:
El computador permite realizar productos que pueden apoyar el aprendizaje
El computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad al generarlos en ambientes reales.
DESEMPEÑOS:
1.Usa la hoja de calculo para crear formulas y manejar sistem de unidades que permitan realizar calculos.
2.Tabula informcion para representar mediante graficas de estadisticas y comportamientos apartir de datos.
3.Crea presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño,calculo y dibujo del sistema estructural.
viernes, 5 de septiembre de 2014
NET SMARTZ DOS TIPOS DE ESTUPIDO
DESEMPEÑO DE CLASE:Determina características de la connotación "ESTÚPIDO" de acuerdo al vídeo expuesto para plantear historias reales descuerdo a criterios establecidos,a través del uso de navegadores.
ACTIVIDAD
1) Según la RAE que significa estúpido
2) Observa el vídeo y responde
4)Resuma la historia & publique la URL de donde saco la información
¿De que manera llego la información a otras personas?, ¿A quienes?
¿Debieron meterse en problemas por la publicación?¿Porque?
¿Podrían sufrir alguna consecuencia adicional por la publicación?
ACTIVIDAD
1) Según la RAE que significa estúpido
- Necio, falto de inteligencia
- Notablemente torpe para comprender las cosas.(http://es.thefreedictionary.com/est%C3%BApido)
2) Observa el vídeo y responde
- según eduardo a que hace referencia el titulo "DOS TIPOS DE ESTÚPIDO"
- de quien es la culpa de que eduardo se metiera en problemas
- según tu opinión piensas que eduardo de vio averse metido en problemas ¿porque?
4)Resuma la historia & publique la URL de donde saco la información
¿De que manera llego la información a otras personas?, ¿A quienes?
¿Debieron meterse en problemas por la publicación?¿Porque?
¿Podrían sufrir alguna consecuencia adicional por la publicación?
martes, 12 de agosto de 2014
LAS REDES SOCIALES
DESEMPEÑO: identifica atraves del taller "6 niveles de información " cual es el nivel de expocicion de información personal en las redes sociales
ACTIVIDAD:
1.RESPONDA:
*Cantidad de sitios o aplicaciones de redes sociales q utilizas
*cantidad promedio de amigos o seguidores
*cantidad promedio de tiempo q pasa en linea al día
*creen q existe tan cosa como
"estar demasiado conectado"¿porque?
"estar demasiado conectado"¿porque?
SOLUCION DEL 1 PUNTO
*Cantidad de sitios o aplicaciones de redes sociales q utilizas
*4
*cantidad promedio de amigos o seguidores
*434
*cantidad promedio de tiempo q pasa en linea al día
*1/2 hora y aveces 1 hora
*creen q existe tan cosa como
"estar demasiado conectado"¿porque?
*si porque eso ya pareceria es como una adicción pasándosela todo un día o todo el tiempo metido a eso o conectado y no eso no es lo correcto.
2.TU HUELLA INFORMÁTICA.
martes, 29 de julio de 2014
ANALISIS DE DATOS
DESEMPEÑO:Organiza datos atraves de la generación de gráficas en excel para interpretar y analizar información.
ACTIVIDAD
1.CREAR ARCHIVO CON SU NOMBRE
2.EN EL ARCHIVO DE EXCEL ESCRIBA 10 PREGUNTAS,LAS PREGUNTAS DEBEN DISEÑARSE DE TAL MANERA QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA UNA ENCUESTA.LA TEMÁTICA DE ESA ENCUESTA ES CONTAMINACIÓN EN BOSA ADEMAS AS PREGUNTA QUE USTED DISEÑE SOLO SE PODRÁ RESPONDER CON ESTAS OPCIONES.
A.SIEMPRE
B. CASI SIEMPRE
C. ALGUNAS VECES
D.ES DECIR OPCIÓN DE ÚNICA RESPUESTA.
3. DESPUES DE DISEÑAR LAS PREGUNTAS EN EL ARCHIVO DE EXCEL RESPONDERLAS COMO SI USTED HUBIESE ENCUESTADO A 10 PERSONAS,NO PUEDE HACER LA PREGUNTA CON RESPUESTA ABIERTA.
ACTIVIDAD
1.CREAR ARCHIVO CON SU NOMBRE
2.EN EL ARCHIVO DE EXCEL ESCRIBA 10 PREGUNTAS,LAS PREGUNTAS DEBEN DISEÑARSE DE TAL MANERA QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA UNA ENCUESTA.LA TEMÁTICA DE ESA ENCUESTA ES CONTAMINACIÓN EN BOSA ADEMAS AS PREGUNTA QUE USTED DISEÑE SOLO SE PODRÁ RESPONDER CON ESTAS OPCIONES.
A.SIEMPRE
B. CASI SIEMPRE
C. ALGUNAS VECES
D.ES DECIR OPCIÓN DE ÚNICA RESPUESTA.
3. DESPUES DE DISEÑAR LAS PREGUNTAS EN EL ARCHIVO DE EXCEL RESPONDERLAS COMO SI USTED HUBIESE ENCUESTADO A 10 PERSONAS,NO PUEDE HACER LA PREGUNTA CON RESPUESTA ABIERTA.
viernes, 25 de julio de 2014
VALORACION
DESEMPEÑO:hace uso de las herramientas básicas del software geogebra atraves de la interacción de sus herramientas para resolver ejercicios de triángulos rectángulos.
VALORACIÓN:
-Exploración geogebra 10 pts
-Polígonos 30 pts
-Triángulos (alfa 9) 40 pts
-publicación (pagina de matemáticas) 20 pts
Suscribirse a:
Entradas (Atom)