viernes, 31 de enero de 2014

DEEMPEÑOS DE LAS CLASES I TRIMESTRE


DESEMPEÑO   31/ENERO/2013

1) Reconoce atravez de la interaccion en el entorno vacio de google maps.


¿Que es google maps ?

¿Cuales son los usos de google maps?

RESPUESTAS

1) R/ Es una herramienta que nos sirve para ubicarnos en donde estamos o para buscar y encontrar algún lugar.

2) R/ 




martes, 28 de enero de 2014

METAS Y DESEMPEÑOS DEL 1 TRIMESTRE 2014

   
                                METAS DE COMPRENCION


1) . El computador es una herramienta que permite comunicar productos.

2) El computador permite simular fenómenos o procesos que pueden ser complejos de general en ambientes reales.
    

                  DESEMPEÑOS

1) Representa objetos tridimensional usando sistemas de referencia para localizar o describir posiciones objetos y figuras.

2) Propone diseños gráficos de modelos o espacios estableciendo su relación con el entorno físico.

3) Crea presentaciones multitudinaria para sustentar el proceso, diseño y dibujo de un entorno físico.







jueves, 29 de agosto de 2013

METAS Y DESEMPEÑOS TERCER TRIMESTRE


metas y desempeños

metas

1 traza planes conjuntamente dentro de su proceso y a prendizage para lograr un proposito
2 el computador permite simulas fenomenos o procesos que pueden ser complejos de generar en ambientes reales

Desempeño

1 busca y organiza informacion relacionada con la eprensentacion gragica en el ordenador para dibujo pictorico y planos tecnicos.
2 representa espacios u objetos de forma esquematica y pictorica
3 crea simulaciones de con movimientos basadas en principios matematicos que explican su funcionamiento y funcionalidad.




jueves, 25 de julio de 2013

* Esta imagen es cuando se ingresa as programa de scratch

DESEMPEÑOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Desempeños del 2 trimestre                                                                                          

Desempeño 1:

1)  actualización de blog de gimp animado, metas y desempeños, scrath)            
2) maquina de efectos encadenados presentación power point) 50 pto
3) descripcion de diseño (maquina de efectos encadenados9, publicación de la foto en  el  blog) 30 pto

Desempeño 2:

*Ejercicio de vistas) 50 pto
*Actualización de blog (publicación del ejercicio de vistas en laces de mi compañeros) 50 pto
*Publicación de scrath

Desempeño 3:

*Sracth video (helicóptero avión) 20 pto
*Scrath vocales  10 pto
*Edición de imágenes  20 pto
*Avance scath 20 pto

*Entrega final 30 pto

jueves, 2 de mayo de 2013

MAQUINA DE EFECTOS ENCADENADOS

DEFINICIÓN :

* Es una maquina que puede ser automática y realizar los efectos por si sola ya que es un conjunto o elemento móvil o fijo, también es un prototipo que una vez se ponga en marcha van tirando fichas de dominó, desplazando bolas, abriendo puertas, encendiendo secadores de pelo... Hasta que se llega al punto final en el que algo vuela, se cae o se desintegra.LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE COMIENZA TODO EL PROCESO CON UNA SOLA TOCADA.


    





                        QUE DEBE TENER MI MAQUINA DE EFECTOS ENCADENADOS

*Debe iniciar con una canica  
*Debe contener rampas ( lineales o helicoidales )
Movimiento de sube-baja
*Palancas
*Encender una bombilla o un motor 
*Debe durar mínimo 7 segundos