martes, 10 de junio de 2014

GEOGEBRA

DESEMPEÑO DIARIO:

*Reconoce conceptos de herramientas preliminares ddel entorno geogebra par desarrollar habilidades de orden superior.

ACTIVIDAD

1.Observe el vídeo como construir polígonos con geogebra.
2. Realice la actividad planteada.

 A.Un triangulo y un exagono en el mismo archivo.
 B. Un cuadrao y un octagono en el mismo archivo.
  C. Envia los dos archivos al correo de la docente.

3. Publique las imagenes en el blog.





VALORACION

DESEMPEÑO DIARIO: 

*Argumenta y valora las publicaciones y actividades realizadas en las sesiones anteriores teniendo en cuenta los criterios establecidos por la docente para optimizar el proceso de aprendizaje.

valoración:

MI NOTA FUE: 

viernes, 30 de mayo de 2014

VALORACION

DESEMPEÑO DIARIO: Argumenta y valora el diseño del salón de clases teniendo en cuenta los criterios dados por la docente para analizar estructuras tridimensionales.

ACTIVIDAD DE CLASE

1. Realizar la guía asignada por la docente  (solo el primer punto)
2.Publique un pantalyaso de la actividad realizada 

   *GRÁFICA DE X
   *GRÁFICA DE X AL CUADRADO
   *GRÁFICA RAÍZ CUADRADA DE X
   *GRÁFICA DE UNO SOBRE X



martes, 27 de mayo de 2014

DISEÑO DE SALON

DESEMPEÑO DIARIO: Importa modelos de la web para complementar el diseño de la planta realizada  atreves de la manipuacion de las herramientas de google skepchut 

ACTIVIDAD 

1.Publicar tres imágenes del diseño del salón  realizado por skepchut
2.Enviar el modelo terminado al correo de la docnte


VALORACIÓN PRIMER DESEMPEÑO:

*Actualización del blog    20
*Avance del modelo       40
*Modelo final                 20
*Publicación                   20

viernes, 23 de mayo de 2014

DESEMPEÑO DE CLASE


1. Argumenta y valora el diseño de salón de clases teniendo en cuenta los criterios dados por la docente para analizar las estructuras tridimensionales

                                                             ACTIVIDAD DE CLASE

1.Publicar tres vistas del salón terminado
2. Enviar trabajo final al correo de la profesora. 































martes, 29 de abril de 2014

METAS Y DESEMPEÑOS DEL 2 TRIMESTRE

25/ ABRIL /2014

METAS: -

1) EL COMPUTADOR ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE COMUNICAR Y ELABORAR PRODUCTOS
2) EL COMPUTADOR PERMITE SIMULAR FENOMENOS O PROCESOS QUE PUEDEN PRESENTAR DIFICULTAD AL GENERARLOS EN AMBIENTES REALES


DESEMPEÑOS:

 1) DISEÑA Y REPRESENTA ESTRUCTURAS EN 3D COMO UN SISTEMA CON FUNCIONES DENTRO DE UN CONTEXTO

 2) CONSTRUYE MODELOS PARA REALIZAR CÁLCULOS Y ANALIZAR FUNCIONALIDADES DE LAS ESTRUCTURAS

 3) CREA MODELOS DE ESTRUCTURAS A PARTIR DE OBJETOS TRIDIMENSIONALES Y EXPLICA EL COMPORTAMIENTO DE SUS PARTES DENTRO DEL SISTEMA

 4) ELABORA PRESENTACIONES MULTITUDINARIA PARA SUSTENTAR EL PROCESO, DISEÑO Y DIBUJO DE OBJETOS TRIDIMENSIONALES.




viernes, 25 de abril de 2014

ACTUALIZACION DEL BLOG

25/ABRIL/2014

DESEMPEÑO DIARIO:



1) demuestra habilidades para recordar el uso de herramientas tics para comunicar de forma clara y coherente las ideas.

ACTIVIDAD
* P
UBLICAR METAS Y DESEMPEÑO CON GIF ANIMADO - ACTUALIZACIÓN DE BLOG ( PAGINAS Y ENLACES ) - GADGET