martes, 29 de julio de 2014

ANALISIS DE DATOS

DESEMPEÑO:Organiza datos atraves de la generación de gráficas en excel para interpretar y analizar información.

ACTIVIDAD

1.CREAR ARCHIVO CON SU NOMBRE

2.EN EL ARCHIVO DE EXCEL ESCRIBA 10 PREGUNTAS,LAS PREGUNTAS DEBEN DISEÑARSE DE TAL MANERA QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA UNA ENCUESTA.LA TEMÁTICA DE ESA ENCUESTA ES CONTAMINACIÓN EN BOSA ADEMAS AS PREGUNTA QUE USTED DISEÑE SOLO SE PODRÁ RESPONDER CON ESTAS OPCIONES.
A.SIEMPRE
B. CASI SIEMPRE
C. ALGUNAS VECES
D.ES DECIR OPCIÓN DE ÚNICA RESPUESTA.

3. DESPUES DE DISEÑAR LAS PREGUNTAS EN EL ARCHIVO DE EXCEL RESPONDERLAS  COMO SI USTED HUBIESE ENCUESTADO A 10 PERSONAS,NO PUEDE HACER LA PREGUNTA CON RESPUESTA ABIERTA.

viernes, 25 de julio de 2014

VALORACION

DESEMPEÑO:hace uso de las herramientas básicas del software geogebra atraves de la interacción de sus herramientas para resolver ejercicios de triángulos rectángulos. 

VALORACIÓN:

-Exploración geogebra  10 pts
-Polígonos   30 pts
-Triángulos (alfa 9) 40 pts
-publicación (pagina de matemáticas) 20 pts

martes, 10 de junio de 2014

GEOGEBRA

DESEMPEÑO DIARIO:

*Reconoce conceptos de herramientas preliminares ddel entorno geogebra par desarrollar habilidades de orden superior.

ACTIVIDAD

1.Observe el vídeo como construir polígonos con geogebra.
2. Realice la actividad planteada.

 A.Un triangulo y un exagono en el mismo archivo.
 B. Un cuadrao y un octagono en el mismo archivo.
  C. Envia los dos archivos al correo de la docente.

3. Publique las imagenes en el blog.





VALORACION

DESEMPEÑO DIARIO: 

*Argumenta y valora las publicaciones y actividades realizadas en las sesiones anteriores teniendo en cuenta los criterios establecidos por la docente para optimizar el proceso de aprendizaje.

valoración:

MI NOTA FUE: 

viernes, 30 de mayo de 2014

VALORACION

DESEMPEÑO DIARIO: Argumenta y valora el diseño del salón de clases teniendo en cuenta los criterios dados por la docente para analizar estructuras tridimensionales.

ACTIVIDAD DE CLASE

1. Realizar la guía asignada por la docente  (solo el primer punto)
2.Publique un pantalyaso de la actividad realizada 

   *GRÁFICA DE X
   *GRÁFICA DE X AL CUADRADO
   *GRÁFICA RAÍZ CUADRADA DE X
   *GRÁFICA DE UNO SOBRE X



martes, 27 de mayo de 2014

DISEÑO DE SALON

DESEMPEÑO DIARIO: Importa modelos de la web para complementar el diseño de la planta realizada  atreves de la manipuacion de las herramientas de google skepchut 

ACTIVIDAD 

1.Publicar tres imágenes del diseño del salón  realizado por skepchut
2.Enviar el modelo terminado al correo de la docnte


VALORACIÓN PRIMER DESEMPEÑO:

*Actualización del blog    20
*Avance del modelo       40
*Modelo final                 20
*Publicación                   20

viernes, 23 de mayo de 2014

DESEMPEÑO DE CLASE


1. Argumenta y valora el diseño de salón de clases teniendo en cuenta los criterios dados por la docente para analizar las estructuras tridimensionales

                                                             ACTIVIDAD DE CLASE

1.Publicar tres vistas del salón terminado
2. Enviar trabajo final al correo de la profesora.