DESEMPEÑO:Organiza datos atraves de la generación de gráficas en excel para interpretar y analizar información.
ACTIVIDAD
1.CREAR ARCHIVO CON SU NOMBRE
2.EN EL ARCHIVO DE EXCEL ESCRIBA 10 PREGUNTAS,LAS PREGUNTAS DEBEN DISEÑARSE DE TAL MANERA QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA UNA ENCUESTA.LA TEMÁTICA DE ESA ENCUESTA ES CONTAMINACIÓN EN BOSA ADEMAS AS PREGUNTA QUE USTED DISEÑE SOLO SE PODRÁ RESPONDER CON ESTAS OPCIONES.
A.SIEMPRE
B. CASI SIEMPRE
C. ALGUNAS VECES
D.ES DECIR OPCIÓN DE ÚNICA RESPUESTA.
3. DESPUES DE DISEÑAR LAS PREGUNTAS EN EL ARCHIVO DE EXCEL RESPONDERLAS COMO SI USTED HUBIESE ENCUESTADO A 10 PERSONAS,NO PUEDE HACER LA PREGUNTA CON RESPUESTA ABIERTA.
martes, 29 de julio de 2014
viernes, 25 de julio de 2014
VALORACION
DESEMPEÑO:hace uso de las herramientas básicas del software geogebra atraves de la interacción de sus herramientas para resolver ejercicios de triángulos rectángulos.
VALORACIÓN:
-Exploración geogebra 10 pts
-Polígonos 30 pts
-Triángulos (alfa 9) 40 pts
-publicación (pagina de matemáticas) 20 pts
martes, 10 de junio de 2014
GEOGEBRA
DESEMPEÑO DIARIO:
*Reconoce conceptos de herramientas preliminares ddel entorno geogebra par desarrollar habilidades de orden superior.
ACTIVIDAD
1.Observe el vídeo como construir polígonos con geogebra.
2. Realice la actividad planteada.
A.Un triangulo y un exagono en el mismo archivo.
B. Un cuadrao y un octagono en el mismo archivo.
C. Envia los dos archivos al correo de la docente.
3. Publique las imagenes en el blog.
*Reconoce conceptos de herramientas preliminares ddel entorno geogebra par desarrollar habilidades de orden superior.
ACTIVIDAD
1.Observe el vídeo como construir polígonos con geogebra.
2. Realice la actividad planteada.
A.Un triangulo y un exagono en el mismo archivo.
B. Un cuadrao y un octagono en el mismo archivo.
C. Envia los dos archivos al correo de la docente.
3. Publique las imagenes en el blog.
VALORACION
DESEMPEÑO DIARIO:
*Argumenta y valora las publicaciones y actividades realizadas en las sesiones anteriores teniendo en cuenta los criterios establecidos por la docente para optimizar el proceso de aprendizaje.
valoración:
MI NOTA FUE:
*Argumenta y valora las publicaciones y actividades realizadas en las sesiones anteriores teniendo en cuenta los criterios establecidos por la docente para optimizar el proceso de aprendizaje.
valoración:
MI NOTA FUE:
viernes, 30 de mayo de 2014
VALORACION
DESEMPEÑO DIARIO: Argumenta y valora el diseño del salón de clases teniendo en cuenta los criterios dados por la docente para analizar estructuras tridimensionales.
ACTIVIDAD DE CLASE
1. Realizar la guía asignada por la docente (solo el primer punto)
2.Publique un pantalyaso de la actividad realizada
*GRÁFICA DE X
*GRÁFICA DE X AL CUADRADO
*GRÁFICA RAÍZ CUADRADA DE X
*GRÁFICA DE UNO SOBRE X
ACTIVIDAD DE CLASE
1. Realizar la guía asignada por la docente (solo el primer punto)
2.Publique un pantalyaso de la actividad realizada
*GRÁFICA DE X
*GRÁFICA DE X AL CUADRADO
*GRÁFICA RAÍZ CUADRADA DE X
*GRÁFICA DE UNO SOBRE X
martes, 27 de mayo de 2014
DISEÑO DE SALON
DESEMPEÑO DIARIO: Importa modelos de la web para complementar el diseño de la planta realizada atreves de la manipuacion de las herramientas de google skepchut
ACTIVIDAD
1.Publicar tres imágenes del diseño del salón realizado por skepchut
2.Enviar el modelo terminado al correo de la docnte
VALORACIÓN PRIMER DESEMPEÑO:
*Actualización del blog 20
*Avance del modelo 40
*Modelo final 20
*Publicación 20
ACTIVIDAD
1.Publicar tres imágenes del diseño del salón realizado por skepchut
2.Enviar el modelo terminado al correo de la docnte
VALORACIÓN PRIMER DESEMPEÑO:
*Actualización del blog 20
*Avance del modelo 40
*Modelo final 20
*Publicación 20
viernes, 23 de mayo de 2014
DESEMPEÑO DE CLASE
1. Argumenta y valora el diseño de salón de clases teniendo en cuenta los criterios dados por la docente para analizar las estructuras tridimensionales
ACTIVIDAD DE CLASE
1.Publicar tres vistas del salón terminado
2. Enviar trabajo final al correo de la profesora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)